
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC), Óscar Mario Justiniano, dijo que el sector aguarda con expectativa la segunda vuelta electoral y espera que quien salga elegido presidente cumpla con todos los compromisos que asumió en campaña y le dé al país “un cambio radical” en materia económica.
“Estamos a la expectativa de que ambos candidatos cumplan lo que se han comprometido, claramente hemos expresado que debe haber un cambio radical de la dirección del país en lo que es materia económica y que eso impacte también en material social”, dijo el dirigente a los medios de comunicación.

Recordó que los empresarios privados y los sectores productivos cruceños se reunieron con los dos candidatos y plantearon las necesidades y propuestas del sector.
Por ejemplo, dijo el país requiere la creación de trabajo formal y empleo digno y principalmente que se escuche y valore a los empresarios para dinamizar la economía.
“Que se recupere la posibilidad de que desde el ámbito empresarial se dinamice la economía y que eso repercuta en nuestras familias y tengan acceso a créditos, seguridad y una jubilación digna”, complementó.
El titular de la FEPSC remarcó que los empresarios serán exigente con el nuevo Gobierno para que cumplan con todo lo comprometido.
El próximo 19 de octubre el país irá a una inédita segunda vuelta electoral. Rodrigo Paz, del Partido Demócrata Cristiano (PDC), y Jorge Tuto Quiroga, de la alianza Libertad y Democracia (Libre), son los postulantes a la Presidencia del país por los próximos cinco años.
Fuente: La Razon