Quiroga aboga por una campaña sin ‘lloriqueos’ y con propuestas

Compartir

El candidato de Alianza Libre criticó la “guerra sucia” y aseguró que no lloriquea frente a ataques, sino que responde con propuestas.


El candidato presidencial de la alianza Libertad y Democracia (Libre), Jorge Tuto Quiroga, abogó este miércoles en Santa Cruz por una campaña electoral sin quejas ni “lloriqueos”, sino con propuestas claras.

Volvió a criticar la “guerra sucia” que, según dijo, emplean sus contrincantes políticos, Rodrigo Paz, y Edman Lara, candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia respectivamente, por parte del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

“Me insultan todos los días en TeleSur, en Kawsachun Coca, yo no lloriqueo. En redes hablan mal de mi madre, han gastado no sé cuánta plata para destrozar a JP (Velasco). Y, ¿ustedes lo han visto a JP o al Tuto llorando? No. Luchamos por Bolivia, porque la causa es salvar a Bolivia y no nos vamos a quejar, no andamos ni lloriqueando ni mintiendo”, afirmó el expresidente.

Jorge Tuto Quiroga

Quiroga señaló que sus rivales políticos se encuentran “desesperados” y que lo único que les queda es “insultar, difamar, mentir” en lugar de proponer soluciones a la crisis.

El candidato criticó además que sectores opositores apelen a estrategias digitales para atacarlo. Recordó que días atrás Lara convocó a sus seguidores a realizar videos en su contra.

Quiroga consideró esta acción como una convocatoria a la “guerra sucia”. En respuesta, llamó a sus seguidores a marcar la diferencia mostrando propuestas y proyectos concretos.

“Yo a los seguidores nuestros les pido, ante cada insulto, muestren la propuesta, la autonomía total, muestren la Bolivia digital; muestren la revolución propietaria liberal que se viene, muestren la estabilidad que vamos a traer, el cambio radical que vamos a propiciar”, afirmó.

Campaña

El exmandatario destacó que la estabilidad política, la autonomía departamental y la transformación digital constituyen pilares de su programa de gobierno. Subrayó que el objetivo central es ofrecer un cambio “radical” que garantice la modernización del país y un nuevo modelo económico.

De esa manera, Quiroga buscó marcar distancia de las confrontaciones personales. Además, de las acusaciones mutuas que marcaron la actual campaña electoral en las últimas semanas.

Por Mauricio Diaz Saravia

Fuente: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

advanced-floating-content-close-btn