Una mujer de aproximadamente 45 años murió luego de caer del segundo piso de un alojamiento, hecho registrado la mañana de ayer sábado, 11 de octubre, en la capital cruceña.
La Policía y el Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar, donde realizaron el levantamiento legal del cadáver de la mujer. Durante la evaluación física externa, se evidenciaron signos de violencia, entre ellos hematomas en el brazo.
El fiscal Luis Alberto Hurtado indicó que la mujer y su pareja ingresaron al alojamiento aproximadamente las 5:30 de este sábado, y después de una hora, se reportó la muerte.
Detalló que el alojamiento fue precintado, además, el hombre que acompañaba a la ahora fallecida, fue arrestado y conducido a dependencias policiales.
Agregó que ambas personas ingresaron al alojamiento sin presentar su documento de identidad original. La pareja brindó nombres falsos.
«La mujer cayó del segundo piso. Estamos en proceso de investigación, tanto el hombre como la mujer tienen aproximadamente 45 años», dijo el fiscal.
Se conoce que la pareja que ingresó en la madrugada a hospedarse, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que aguardan que el sujeto se restablezca para la toma de su declaración.
El Deber
