
Tres jóvenes fueron torturadas y asesinadas en una casa en Buenos Aires, en la madrugada del 20 de septiembre. Su muerte la ordenó el ‘Pequeño J’ en un ajuste de cuentas por robo de droga y dinero.
Tony Janzen Valverde Victoriano, alias el ‘Pequeño J’ y autor intelectual del triple crimen en Florencio Varela (Argentina), fue detenido esta tarde en Lima, Perú, según confirmó Radio Mitre. A Valverde lo encontraron dentro de la cabina de un camión Volvo que estaba estacionado cerca a una autopista en la capital peruana; efectivos de la Policía Antinarcoticos lo bajaron y arrestaron.
Se informó que el Pequeño J cruzó por territorio boliviano para dirigirse a Perú después de ordenar el asesinato de Brenda del Castillo, Morena Verfi y Lara Gutiérrez en un ajuste de cuentas por el robo de droga y dinero.

Las tres jóvenes fueron torturadas y asesinadas en una casa de la localidad de Florencio Varela, al sur de Buenos Aires, en la madrugada del 20 de septiembre.
Tras su detención, el gobierno de Argentina realiza el trámite de extradicion de Valverde y de Matías Agustín Ozorio que también fue aprehendido en Lima más temprano.