
El Partido Demócrata Cristiano (PDC) comunicó que Andrés Torrez dejó de ser coordinador nacional de esa organización política, tras estar envuelto en una serie de polémicas que dejó mal parado a esa organización.
“El Partido Demócrata Cristiano comunicó que el señor Andrés Torrez ya no desempeña ninguna función en la estructura de la campaña electoral que impulsa la candidatura de Rodrigo Paz y Edman Lara a la presidencia y vicepresidencia del Estado”, señala un comunicado de la organización política.
En la nota, se le agradece también por su “trabajo y esfuerzo” durante el tiempo que colaboró con ellos.

En septiembre, Torrez generó una controversia al utilizar un término de condición neurológica para desmerecer las acciones de campaña del candidato a la Vicepresidencia de alianza Libre, Juan Pablo Velasco. Entonces, el exvocero tuvo que reconocer su error y calificó la acción de “una estupidez” suya.
En días pasados también generó una nueva polémica en una reunión con el sector del transporte público de Santa Cruz al indicar que el partido no tiene problema de votos y “si quieren vayan y voten” por Jorge Tuto Quiroga.
Ante esa polémica, el presidente interino del Concejo Municipal de Santa Cruz, José Alberti, manifestó que los asesores de Paz y de Lara son personas no gratas en esa región.
“Esta tierra es amable, solidaria, pero cuando rechazamos a alguien lo hacemos de verdad, así que el asesor de Lara y Paz son personas no gratas aquí en Santa Cruz”, dijo entonces.
Fuente: La Razon