
El Mundial de Clubes 2025 entra en una etapa decisiva, y el Grupo E vivirá una jornada vibrante con dos partidos en simultáneo que determinarán los clasificados a los octavos de final. En el estadio Lumen Field de Seattle, River Plate e Inter de Milán protagonizarán el encuentro más esperado de la jornada, con la punta del grupo y el pase a la siguiente ronda en juego.
El equipo argentino, dirigido por Marcelo Gallardo, llega con 4 puntos tras empatar sin goles ante Monterrey en la fecha anterior y vencer a Urawa Reds en su debut. En tanto, el Inter también suma 4 unidades, aunque con un rendimiento irregular que deja abierta la posibilidad para cualquiera de los dos
PUBLICIDAD


En paralelo, Monterrey (2 puntos) se mide con el ya eliminado Urawa Reds en el Rose Bowl de California. Los mexicanos deben ganar y esperar que River e Inter no empaten, para así colarse como segundos del grupo con 5 unidades.
El Grupo F también definirá su suerte horas antes, desde las 15:00. Fluminense, líder con 4 puntos, buscará asegurar su clasificación frente al Mamelodi Sundowns, que necesita un triunfo obligado. En el otro cruce, Borussia Dortmund (también con 4 puntos) se enfrenta al eliminado Ulsan HD, con la posibilidad de avanzar incluso con un empate.
La tensión crece en Estados Unidos, sede del renovado Mundial de Clubes, que en esta fase de grupos ya empieza a dejar en el camino a los primeros equipos y a perfilar a los candidatos al título.