
Con motivo del aniversario de la fundación de la ciudad de Tarija, el alcalde Johnny Torres anunció la visita de diversas delegaciones y autoridades nacionales e internacionales que participarán en los actos oficiales y culturales programados para esta importante fecha.
“Estamos viviendo una etapa difícil, pero este aniversario debe ser una oportunidad para unirnos y pensar en cómo crecer. Las crisis no son eternas, y es en estos momentos cuando más debemos apostar por la creatividad, la inversión y el trabajo conjunto”, afirmó Torres, haciendo alusión a los desafíos económicos y sociales que enfrenta el departamento.
PUBLICIDAD

El alcalde también aprovechó el contexto para hacer una crítica directa al expresidente Evo Morales, cuestionando su insistencia en postularse nuevamente a la presidencia. “Ya hay una sentencia que anula esa intención. Insistir en eso es ir contra la Constitución y contra la voluntad democrática del pueblo boliviano”, sostuvo.
Torres llamó a respetar las normas legales y pidió que los liderazgos emergentes tengan la oportunidad de renovar la política nacional. “No podemos seguir anclados en el pasado. El país necesita mirar hacia adelante”, concluyó.